CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Galería

Estamos Encantados de Verte

Con la decoración y la ambientación de nuestro club conseguimos generar esa atmósfera propicia para que conozcáis a otra pareja liberal en Barcelona con la que hacer realidad vuestras fantasías y experimentar nuevas sensaciones.

Ten en cuenta que contamos con los espacios oportunos en los que dar rienda suelta a vuestras pasiones. Aquí son bienvenidos desde las parejas más habituales del ambiente liberal y los eventos swinger en Barcelona hasta aquellas que desean dar sus primeros pasos en los intercambios y empezar a explorar todo lo que ofrece este mundo.

Visítanos

C/ Anglí,69 Barcelona 08017

Abierto todos los días

De Lunes a Jueves:  21h – 4h
Viernes:  23h – 6h
Sábado:  23h – 7h
Domingo:  21h – 4h
Víspera de festivos:  23h – 7h

Ser swinger es un estilo de vida según el cual los dos miembros de la pareja hacen del respeto mutuo a las fantasías del otro una norma de obligado cumplimiento. Y así ambos se conceden la libertad de practicar conjuntamente con otras parejas liberales las fantasías sexuales a las que su imaginación les lleve.
Por eso nosotros hablamos de “private adventures”, porque el mundo de la noche da lo que tu propia capacidad de generar aventura te permita.

Y para que ello se lleve de forma agradable y sin incidentes molestos, el respeto es la obligación básica de todas las parejas swinger.

Envíanos tus consultas

Nuevo campo

Nuevo campo

OOPS BARCELONA como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta tu consulta o petición. La base de legitimación es tu consentimiento manifestado en la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad. No está prevista la comunicación de los datos, salvo cumplimiento de obligaciones legales. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adiciona y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.