CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Registro Socios

OOPS BARCELONA es el responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que tratará sus datos con el fin de tramitar la inscripción del interesado en calidad de socio del club. El tratamiento se basa en el consentimiento prestado por el interesado mediante la firma del presente documento. Se conservarán sus datos mientras se mantenga la relación social entre el interesado y la entidad y una vez finalizada se mantendrán para cumplir con los plazos legalmente establecidos. No se comunicarán sus datos a terceros, salvo obligación legal. El interesado puede retirar su consentimiento en cualquier momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, así como a la limitación u oposición a su tratamiento. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no cumple con la normativa vigente. Puede ejercer sus derechos en:
OOPS BARCELONA – GENERAL MITRE 104 LOCAL 3 08017 -Barcelona indicando el derecho que quiere ejercer, o bien puede hacerlo email a  info@oopsbarcelona.com.
Al firmar este documento, el/la interesado/a se considera informada y presta su consentimiento para el citado tratamiento.

Visítanos

C/ Anglí,69 Barcelona 08017

Abierto todos los días

De Lunes a Jueves:  21h – 4h
Viernes:  23h – 6h
Sábado:  23h – 7h
Domingo:  21h – 4h
Víspera de festivos:  23h – 7h